top of page
Masía para bodas en Valencia La Huerta by Bonho

LA HUERTA BY BONHO

MASÍA PARA BODAS

UN VIAJE AL PASADO

Embárcate en un viaje único que te transportará a la Valencia del siglo XIX. Imagina la huerta valenciana abrazando la ciudad más allá de sus murallas, ilustres familias construyendo hogares únicos, y la apertura hacia nuevas culturas gracias a la industrialización.

En 1836, los ascendientes de los Monzó Giménez erigieron una majestuosa alquería en medio de la huerta. Un refugio de paz en un espacio único rodeado de jardines, un pulmón de más de 6.000 metros cuadrados con un señorial muro de piedra.

Inspirado en las villas palladianas del Véneto italiano, el maestro Leovigildo Palop diseñó un edificio que conserva su esencia. Los jardines románticos y los ornamentos valencianos añaden encanto. Esta masía, heredada de generación en generación, es hoy la más bonita para bodas en Valencia.

Sumérgete en sus parterres y pérgolas, siéntate en sus bancos y admira sus estatuas y azulejos valencianos. Explora una masía que fusiona su legado ancestral con la modernidad que Bonho ha aportado a este espacio único para bodas en Valencia. Descubre la historia y la elegancia en Bonho, líder en masías de bodas en Valencia.

Salon interior del espacio para bodas en Valencia La Huerta by Bonho

SENTIDO Y SENSIBILIDAD

La Huerta by Bonho, inspirada en la novela de Jane Austen, fusiona el encanto clásico con la modernidad en su masía de bodas en Valencia. Eventos llenos de emoción y experiencia, donde nuestro servicio impecable y propuesta gastronómica se entrelazan para crear momentos inolvidables. Confiar en nosotros para que cada detalle sea perfecto, mientras vosotros aportáis sensibilidad, pasión y felicidad a vuestra boda en Valencia.

UNA APUESTA A FUTURO

Pareja de novios en os jardines de la masía para bodas La Huerta by Bonho

La Huerta by Bonho nace con esa voluntad de ser la mezcla perfecta entre tradición e innovación, una masía que se sustenta sobre los cimientos de un lugar histórico y se afianza sobre los pilares de una apuesta fresca y llena de personalidad. Los lugares extraordinarios merecen ser compartidos y los mejores días de vuestra vida necesitan un entorno inigualable.

Por ello, queremos ser parte de esa fecha especial, queremos acompañaros y compartir con vosotros risas, ilusión, nervios y decisiones. Y una de las más importantes es, precisamente, elegir cuál será el refugio de ese sueño, de ese día para la eternidad, de esa masía en Valencia en el que la nostalgia regresará en cada aniversario, el lugar que se convertirá en esa fecha especial. Una decisión que tiene un nombre: La Huerta by Bonho.

LA HUERTA BY BONHO

NUESTRO SECRETO

Descubre el secreto de las bodas con Bonho en Valencia. Nuestra complicidad se refleja en cada detalle, desde rincones encantadores hasta una gastronomía de autor exquisita. Experimenta la magia de celebrar vuestra boda en nuestra masía en Valencia, donde la conexión con la naturaleza y el estilo interior se fusionan. La Huerta by Bonho, con más de dos siglos de historia, os ofrece una experiencia única. Con profesionales comprometidos, convertiremos vuestro sueño en realidad. Abrir los ojos a una celebración inolvidable en las fincas y masías de bodas de Bonho en Valencia.

LA HUERTA BY BONHO

Carla y Javier en la entrada de la masia La Huerta by Bonho

DESCUBRE CADA RINCÓN

Contáctanos

Dirección

Cam. Viejo de Godella, 53, Poblados del Nte., 46025 Valencia

Contacto

Horarios

Lunes-Viernes

10:30 am – 19:30 pm

​Sábado

10:00 am – 13:00 pm

bottom of page