♥  La Huerta by Bonho 

Un viaje al pasado 

Cierra los ojos. Te invitamos a un viaje único que te transportará a la Valencia del siglo XIX, cuando la huerta valenciana arropaba la ciudad más allá de sus murallas. Cuando ilustres familias valencianas decidían construir nuevos hogares en ese enclave único. Cuando la industrialización abría el mundo hacia nuevas culturas y permitía traer, allende los mares, nuevas ideas. 


Corría el año 1836 y varios miembros de una familia decidieron construir en medio de la huerta Valenciana, una majestuosa alquería. Un refugio donde, además de paz, pudieran encontrar un espacio único rodeado de jardines. Un pulmón de aire fresco de más de 6.000 metros cuadrados, acotado por un señorial muro de piedra.


Imitando las líneas de las villas palladianas del Véneto italiano, el maestro Leovigildo Palop proyectó un edificio que hoy sigue conservando su esencia. Una esencia que también desprenden sus jardines románticos y los numerosos ornamentos valencianos que encontramos en ellos. Un lugar que ha pasado de generación en generación hasta convertirse, hoy en día, en el lugar de eventos más bonito de toda Valencia capital.


En él, podrás sumergirte entre sus parterres y pérgolas, sentarte en sus bancos y contemplar sus estatuas y azulejos valencianos. En definitiva, perderte en un enclave que combina su carácter ancestral con la modernidad que ahora Bonho ha querido otorgar a este espacio singular.


Una apuesta de futuro 


La Huerta by Bonho nace con esa voluntad de ser la mezcla perfecta entre tradición e innovación, un espacio que se sustenta sobre los cimientos de un lugar histórico y se afianza sobre los pilares de una apuesta fresca y llena de personalidad. Porque los lugares extraordinarios merecen ser compartidos y los mejores días de tu vida necesitan un entorno inigualable.



Por ello, queremos ser parte de esa fecha especial, queremos acompañarte y compartir contigo risas, ilusión, nervios y decisiones. Y una de las más importantes es, precisamente, elegir cuál será el refugio de ese sueño, de ese día para la eternidad, de ese lugar en el que la nostalgia regresará en cada aniversario, el lugar que se convertirá en esa fecha especial.



Una decisión que tiene un nombre: La Huerta 

Solicitud

Sentido y sensibilidad

La novela de la autora británica Jane Austen, escrita tan solo 25 años antes de la construcción de esta imponente alquería, bien podría servir para resumir las pretensiones de la Huerta, cuyo anhelo no es otro que unir el sentido y la sensibilidad, la razón y la emoción.


Eventos cargados de sentimientos pero basados en la experiencia y en el sentido común. Nosotros nos encargaremos de la puesta a punto, de crear un ambiente elegante y agradable, de mantener un servicio impecable, de preparar una propuesta gastronómica que perdure en el paladar y así hacerte sentir, de nuevo, esa combinación entre lo de siempre y lo de ahora. Nosotros ponemos esa razón para que todo salga perfecto mientras tú te encargas de impregnarlo de sensibilidad, pasión y felicidad. 

Nuestro secreto 

Dicen que uno de los secretos para que una relación perdure es la complicidad. Esa conexión entre las dos partes que te hace sentir único y especial. Esa es la base de nuestro éxito: comprenderte.


Ponemos a tu disposición un lugar cargado de rincones con encanto, aderezado con una gastronomía de autor, cuidada y sabrosa. Un espacio en el que podrás combinar tu estancia al aire libre, rodeado de vegetación y árboles frutales, con un interior con mucho estilo. Todo ello con la garantía que otorga nuestro equipo, grandes profesionales que convertirán tu sueño en realidad. Una realidad con más de dos siglos de historia, una realidad llamada La Huerta.