top of page
Vista area de la finca para bodas La Torre by Bonho

LA TORRE BY BONHO

FINCA PARA BODAS

EL ARTE DEL EQUILIBRIO

Las proporciones perfectas, el equilibrio como seña de identidad. La combinación de la sofisticación y la simplicidad comparten coordenadas, la de la Torre by Bonho, finca para bodas en Valencia. Un enclave extraordinario en el Vall de Lullén, una pequeña zona situada entre los contrafuertes de la Sierra Calderona, rodeado de olivos, almendros y algarrobos, con olor a pino y a naranjo.

En ese entorno excepcional se alza una finca del siglo XVII, rodeada de vegetación y con unas vistas privilegiadas que en días claros alcanzan hasta donde el horizonte se confunde con el mar. Un escenario cautivador que desde 2019 ha convertido la antigua Finca La Torre de Portaceli en el lugar de celebraciones con más atractivo y elegancia de la zona. Un enclave en el que el pasado y el presente convergen para atraparte y envolverte, en el que los rayos del sol dejan entrever su luz a través de las ramas de sus árboles y en el que los sueños se vislumbran con facilidad.

 

La Torre es un espacio original y sorprendente, una finca de infinitas posibilidades. Su pradera acogedora y luminosa será el entorno ideal para realizar ceremonias civiles, pero también para convertirla en lugar de cóctel o de banquete. Ya sea bajo el sol o bajo las estrellas, vuestra historia tendrá un guión increíble.

La Torre by Bonho una finca para bodas en Valencia

UN ESPACIO CON MUCHA HISTORIA

Las grandes películas son el resultado de un gran guión, de historias entrañables con unos protagonistas que desprenden verdad. Ese poder también lo tiene La Torre by Bonho, una finca en Valencia donde lo que más nos importa es conseguir que vuestro día se convierta en la mejor película de vuestra vida. Nos convertiremos en los mejores productores y directores artísticos, en actores y actrices de reparto en los que apoyarte para brillar en tu papel protagonista, y todo ello con una banda sonora propia y llena de identidad.

DIVERSOS ESPACIOS EN EL INTERIOR

Pareja de recién casados en la zona de arcos de la finca valenciana especializada en bodas La Torre by Bonho

Una personalidad que viene ligada por el pasado de este edificio histórico, bien de interés cultural, y que en la antigüedad era el terreno que los cartujos usaban como lugar de labranza. Una finca para bodas emblemática que, además de destacar por su zona exterior, posee uno de los interiores más exquisitos y auténticos de toda la Comunidad Valenciana: su bodega. En ella, se elaboraba el vino de la Cartuja, el más importante de la zona.

Ahora, convertida en un  espectacular salón donde destacan sus imponentes arcos, se erige la zona interior por excelencia de La Torre, un lugar fascinante, sencillo pero con temperamento. Cosmopolita como pocos.

LA TORRE BY BONHO

EL SECRETO DE LA FELICIDAD PARA TU BODA

Ser feliz es uno de los principales objetivos vitales del ser humano, un propósito que, rara vez por no decir nunca, se puede conseguir de manera individual. En La Torre by Bonho queremos ayudaros a alcanzarlo y nuestra manera de hacerlo es poniendo a vuestra disposición lo que mejor sabemos hacer, preparar el mejor evento de tu vida.

Cada cliente es único y por ello impregnamos cada evento de un carisma propio y exclusivo. La singularidad es nuestra seña de identidad y durante todo el proceso estaremos ahí para aconsejaros y acompañaros con la única misión de reflejar vuestra esencia y conseguir la perfección. Para ello, nuestro personal velará desde el primer momento para dar sentido y forma a vuestro gran día, todo ello con la ayuda de una gran propuesta gastronómica por parte de Kook’s, nuestra cocina de autor, y con una puesta en escena única de la mano de Moier.

La Torre es, sin duda, mucho más que una finca para bodas. Es quién os contará el secreto de la felicidad, y lo más importante, quién estará a vuestro lado para lograrlo. Como apuntó Eleanor Roosevelt, “el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” y nosotros creemos firmemente en el vuestro.

LA TORRE BY BONHO

Ceremonia civil en la finca para bodas, de Valencia, La Torre by Boho

DESCUBRE CADA RINCÓN

Contáctanos

Dirección

Contacto

Horarios

Lunes-Viernes

10:30 am – 19:30 pm

​Sábado

10:00 am – 13:00 pm

bottom of page